Asesoria laboral

En Omega Asesores y Consultores ofrecemos servicios laborales integrales para profesionales, empresarios autónomos, comunidades de bienes y para sociedades. Cubrimos las necesidades del departamento laboral con una gestión ágil, eficaz y simplificada de las nominas y los Seguros Sociales mensuales.

En el módulo laboral se incluye la elaboración de nominas mensuales y los TC1 y TC2 correspondientes, presentación RED-SILTRA, gestión y domiciliación de las cuotas de los seguros sociales, tramitación partes de accidente (DELTA), tramitación partes de enfermedad común...

Nuestros servicios de presentación y elaboración de los Seguros Sociales se realizan para todo el territorio nacional donde la Tesoreria General de la Seguridad Social Española tenga competencias, ya que todos los tramites se realizan telemáticamente, siendo nuestra asesoría entidad colaboradora autorizada por el sistema RED.

Tambien tramitamos altas, modificaciones y bajas de empleados, así como la tramitación y registro en el SEPE (Servicio de Empleo) de los contratos de trabajo temporal o indefinido, además de finiquitos, maternidad, contratos de formación y aprendizaje...

El modulo laboral incluye hasta 3 empleados, del 4º empleado en adelante el coste es de 10 € mas al mes por cada trabajador.

Tambien se incluyen 3 movimientos al mes en el SEPE ( Servicio de empleo ), tanto sea un alta, una modificación o bien una baja, así como la elaboración y registro de los contratos legalmente establecidos. A partir del 4º movimiento se cobrarán 15 € por cada uno y solo en el momento en que se produzca dicha gestión.

Es importante aclarar que en éste modulo no se incluyen las visitas a inspección de trabajo*

*Consultar el precio del servicio en nuestro departamento de gestión