En Omega Asesores y Consultores ofrecemos servicios laborales integrales para profesionales, empresarios autónomos, comunidades de bienes y sociedades.
Cubrimos las necesidades del departamento laboral con una gestión ágil, eficaz y simplificada de las nominas y los Seguros Sociales mensuales. 

Nuestros servicios:  elaboración de las nominas mensuales, TC1 y TC2 correspondientes, presentación RED-SILTRA, gestión y domiciliación de las cuotas de los seguros sociales, tramitación partes de accidente (DELTA), tramitación partes de enfermedad común.


La cuota mensual indicada no incluye Iva. Nuestros servicios de presentación y elaboración de los Seguros Sociales se realizan para todo el territorio nacional donde la Tesoreria General de la Seguridad Social Española tenga competencias, ya que todos los tramites se realizan telemáticamente, siendo nuestra asesoría entidad colaboradora autorizada por el sistema RED.

Tambien tramitamos altas, modificaciones y bajas de empleados, así como la tramitación en el SEPE (Servicio de Empleo) de los contratos de trabajo, además de finiquitos, maternidad, contratos de formación .. Coste por trámite 15 €