Tras años de experiencia hemos constatado que el sector de los trabajadores autónomos tienen una problemática especial en cuanto a sus relaciones con las administraciones. Para un autónomo lo mas importante es su actividad económica, el normal funcionamiento de sus negocios en si mismo ya tiene grandes problemas como para estar preocupándose de los problemas relacionado con la elaboración y la presentación de los impuestos o el cálculo de las nóminas y otras gestiones laborales: altas, bajas, finiquitos, registro .... El trabajador autónomo normalmente busca una gestión sencilla, integral y eficaz pero a un precio razonable. Ofrecemos nuestros servicios integrales para cubrir esas necesidades liberando al autónomo de esa  gestiones ofreciéndole un valor añadido a su negocio, mas tiempo para su trabajo y menos tiempo para preocuparse de plazos, presentaciones de impuestos o aplazamientos. 

* Cuotas mensuales, IVA no incluido, sin empleados

SERVICIOS INCLUIDOS

En esta tarifa plana para autónomos se incluye elaboración, domiciliación y presentación de impuestos de la actividad económica, tanto trimestrales como anuales: 111, 115, 130, 131. 303, 180, 190, 347, 390 ... también la gestión y tramitación de recursos y reclamaciones con Hacienda y Seguridad Social, tramitación de aplazamientos y fraccionamientos de deuda, altas y bajas de nuevas actividades ante la administración, modificaciones censales ... y asesoramiento fiscal integral. 

Tambien se incluye nuestro programa de facturación "online" gratuitamente:
Gestione de forma ágil y sencilla la facturación de su empresa en la nube, a través de cualquier navegador de Internet y desde cualquier dispositivo, ya sea PC, tableta o teléfono móvil, con cualquiera de los sistemas operativos genéricos. Mas información

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

No se incluyen servicios laborales, si tiene empleados consulte nuestros servicios laborales integrales ( 8 € por nómina ).
No se incluyen tasas administrativas , pagos a Registros, servicios de mensajeria y similares.
No se incluye la declaración de la renta personal que se realiza en julio ( IRPF ) ya que es personal y no forma parte de la actividad económica. Coste IRPF para el 2017 es de 40 € por unidad familiar independientemente de que se presente conjunta o individual
No se incluyen inspecciones de Hacienda presenciales